La última Copa del Rey ya está en el Museu del Barça

Pesic, Oriola y Bladé, en el acto de entrega de la Copa al Museu / FCBARCELONA
SPORT.es
Este mediodía el FC Barcelona ha procedido al acto protocolario de colocar en las vitrinas del Museu blaugrana el trofeo de la última Copa del Rey conquistada de forma brillante ante el Real Madrid el pasado 17 de febrero en una final polémica para la historia (93-94) de infarto después de que los colegiados estuvieran a punto de dar una canasta al equipo blanco, en una acción clarísima, donde se 'comieron el pito' de manera vergonzosa.
En el acto de esta mañana han estado presentes el técnico del equipo, Svetislav Pesic, el jugador Pierre Oriola y el directivo responsable de la sección de baloncesto Joan Bladé.
La Copa del Rey que desde hoy está alojada en el Museu del Barcelona es la número 25 que se aloja en las vitrinas, sumándose así al largo historial de trofeos que hasta la fecha ha dado el basket blaugrana.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio