Oficial: Pau Ribas renueva con el Barça hasta 2021

Ribas, desde el 2015 el el Barça, ya suma cinco títulos en 138 encuentros disputados

Ribas, desde el 2015 el el Barça, ya suma cinco títulos en 138 encuentros disputados / sport

sport.es

Pau Ribas vestirá de azulgrana hasta el 2021. El jugador catalán, que desde hace un tiempo venía en conversaciones con el club para continuar, ha llegado a un acuerdo y amplia su estancia por tres temporadas más.

Como adelanto SPORTRibas y el Barça llegaron a buen termino en su negociación, y continuará en el club, como ambas partes querían. La negociación, que fue fácil, pasaba más por la duración que por cuestiones económicas.

“Llevábamos tiempo hablando y finalmente estamos todos contentos de poder seguir en un club como éste, mejorar, crecer y ganar títulos", dijo Ribas a Barca TV.

"Cuando vine al Barça sabía que quería quedarme. Es uno de los mejores lugares: estoy en casa, es un club de primer nivel y ahora tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible. Nos dejaremos lo que haga falta en la pista y fuera de la pista, además la gente siempre me ha expresado su apoyo y les quiero corresponder”, continuó Pau Ribas, y quien se suma a la renovación de Tomic en el Barça

 “Queremos seguir por el camino de ganar, como con la Copa, y esperamos que la salud nos respete a todos”, culminó el ex Valencia.

Luego de disputar 138 encuentros desde 2015, Ribas ha conseguido un total de cinco títulos oficiales con el Barça (Supercopa Endesa, Copa del Rey y Liga Catalana x 3), y se ha convertido en un jugador muy importante para el entrenador Pesic.