Lo que se va a perder el Real Madrid sin Vinicius Junior
El brasileño ha caído lesionado cuando estaba comenzando a carburar tras un gris arranque de temporada
Su participación directa en muchos goles obliga ahora a Ancelotti a buscar alternativas en el frente de ataque

Vinícius y Rodrygo dejan atrás sus dudas goleadoras / Efe
El 'Virus FIFA' ha golpeado con especial virulencia a los dos grandes de LaLiga EA Sports en un parón que deja al Barça sin Gavi hasta final de temporada, y al Real Madrid también mermado ya hasta el año próximo. Las mejores apuestas para el Real Madrid.
Albert MasnouGavi, Vinicius, Camavinga... Demasiados partidos
Y es que, además del percance de Eduardo Camavinga con la selección francesa, Vinicius Junior cayó lesionado en la derrota que sufrió la 'canarinha' en Barranquilla ante la Colombia del bigoleador Luis Díaz. Dos meses y medio de baja le aguardan, aproximadamente.
Un problema muscular que azota al extremo brasileño justo cuando estaba comenzando a carburar en su juego después de un grisáceo arranque de temporada.
Y es que los datos de Vini Jr. en las últimas campañas son desequilibrantes.
El extremo brasileño ha participado directamente nada menos que en el 31 por ciento de los goles conseguidos por el Real Madrid desde el comienzo de la temporada 21-22 entre todas las competiciones.
Así, Vinicius ha tenido una participación directa en 89 de los 283 tantos que ha gritado la afición merengue en ese periodo, logrando 51 goles y dando un total de 38 asistencias.
Las cifras hablan del peso que tiene el polémico jugador a la hora de generar peligro. Ahora Carlo Ancelotti deberá buscar alternativas a un ataque con menos mimbres de lo habitual.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
