Sport.es Menú

¡Pesic echa a Séraphin del banquillo!

Al final del primer cuarto, Séraphin ha discutido una indicación de Pesic tras ser sustituido

El técnico serbio no se lo ha pensado dos veces y ha enviado al pívot directo a los vestuarios

Pesic manda a Seraphin al vestuario | @ACBCOM

El FC Barcelona Lassa no está teniendo una buena puesta en escena en la pista del MoraBanc Andorra y ha protagonizado una de las acciones de la jornada por un serio enfrentamiento.

Ausente Ante Tomic, Svetislav Pesic ha sorprendido incluyendo en el cinco inicial al casi inédito Artem Pustovyi en detrimento de un Kevin Séraphin bastante recuperado de sus problemas de rodilla.

En la recta final del primer cuarto, Séraphin ha hecho acto de presencia y ha anotado un 2+1, pero se ha mostrado demasiado laxo mientras Moussa Diagne campaba por las zonas como Pedro por su casa..

Sin embargo, a 48 segundos del final del primer cuarto Pesic ha retirado al francés y ha vuelto a dar entrada al ucraniano. Acto seguido, Pesic ha realizado varias indicaciones a un Séraphin que no las ha aceptado de buen grado precisamente.

De hecho, el galo ha respondido y Pesic no se lo ha pensado dos veces. Ha estirado el brazo con autoridad y ha indicado a Séraphin el camino de los vestuarios.

Y ahí la autoridad del serbio es inquebrantable. Con cara de pocos amigos, Séraphin se ha retirado, lo que dejaba al equipo con Artem Pustovyi como único 'cinco'. Y además con dos faltas.

Habrá que esperar para ver qué explica Pesic sobre este incidente y también qué consecuencias puede tener primero después del descanso y después de cara al futuro inmediato del Barça Lassa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil