En Directo

Sigue en directo el MoraBanc Andorra-Barça Lassa

Imagen de la primera vuelta entre Barça y Andorra

Imagen de la primera vuelta entre Barça y Andorra / sport.es

Xavi Serrano

MoraBanc Andorra y Barça Lassa cierran hoy la 32ª jornada de la liga ACB con el conjunto de Pesic obligado a ganar si no quiere descolgarse de la lucha por la primera plaza.

A falta de tres jornadas para que finalice la liga regular, los azulgrana son terceros empatados a puntos con Baskonia, tras perder entres de sus últimos cuatro encuentros, el último el viernes ante Valencia Basket (72-78). Esos supondría perder el factor pista y enfrentarse a los vitorianos en el playoff.

Por su parte, MoraBanc llega en línea ascendente después de ganar a Obradoiro (91-72) y Baxi Manresa (64-77). Se juegan los andorranos sus posibilidades de acceder al play-off. Son actualmente décimos en la clasificación.

"El Andorra es un buen equipo y siempre nos complica las cosas en su pista. Nos conocen bien, llevan años jugando juntos y tienen buenos tiradores. Tenemos que defender muy bien para evitar que encuentren tiros”, comentó Pau RIbas en la previa.Para el partido de hoy, Svetislav Pesic sigue sin poder contar con Ante Tomic, aquejado de molestias musculares en su pierna izquierda. Por su parte, el MoraBanc tiene la duda de David Walker, que tuvo molestias en el hombro lesionado y que le apartó ya dos meses de las pistas.

El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas en el polideportivo de Andorra y se lo contaremos en directo en Sport.es