Vardy, en el mercado

La permanencia de Vardy en el Leicester no está asegurada

La permanencia de Vardy en el Leicester no está asegurada / sport

Jordi Blanco

Jamie Vardy ha dejado de ser intocable en Leicester, hasta el punto que el club de Filbert Way está dispuesto a traspasarle al acabar esta temporada.

La actitud del delantero  ha decepcionado en el King Power Stadium, donde a pesar de todos los desmentidos se le sigue considerando como uno de los personajes capitales en la crisis que acabó llevándose por delante a Claudio Ranieri y una oferta como la que llegó a presentar el pasado verano el Arsenal sería esta vez aceptada.

El vestuario está alejado del club; hace meses que el dueño no se deja ver” afirmó una persona muy vinculada a la plantilla de los foxes y que admite que en el entorno del Lester circulan no pocos rumores acerca de los jugadores que pueden ser puestos en el mercado... “Y que sorprenderían”.

El delantero no sería el único señalado por los dirigentes del Leicester

Si en el verano de 2015 al dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha, no le tembló el pulso a la hora de cesar a Nigel Pearson dos semanas después de despedir a su hijo y a pesar de su ascendente entre la afición por una cuestión de honor, ahora vuelve a considerar que varios futbolistas, a los que mejoró el sueldo de manera absoluta y colmó de regalos el pasado curso, no han respondido con esa honorabilidad ni profesionalidad y está dispuesto a volver a meter mano en el vestuario.

Vardy es el personaje principal, aunque podría no ser el único en una pequeña revolución que, de confirmarse, dejaría claro que, contra todos los desmentidos, la caída de Claudio Ranieri fue una decisión de su vestuario.