INGLATERRA

La plantilla del Leicester festejó el título en la casa de Jamie Vardy

Mientras el entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, estaba volviendo de Roma para ver a su madre, la plantilla se juntó en la casa de su jugador más carismático y festejó el histórico título por todo lo alto

sport.es

La plantilla al completo del Leicester celebró el histórico título del Leicester en el domicilio del delantero Jamie Vardy, donde se reunieron los jugadores para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham. En la casa de Vardy se sufrió primero con los goles del Tottenham y se festejó después, con la reacción del Chelsea, un triunfo que es histórico.

Los miembros del plantel, sin su técnico, el italiano Claudio Rainieri, que anunció el domingo que iría a Roma a comer con su madre, llegaron a la casa del atacante Vardy por la tarde para ver el partido que les podía dar, como así fue, el título de la Premier League. Vardy, elegido recientemente el mejor jugador de la Premier en el presente curso, fue el anfitrión de la fiesta.

 Jamie Vardy, que está lesionado, es un jugador muy querido tanto por la plantilla como por los aficionados del Leicester, para los que es su gran referencia. El delantero es el máximo goleador del Leicester City, con 22 goles, y el tercero de la Premier League, solo por debajo de Harry Kane y de Sergio 'Kun' Agüero. En la grada de su estadio es famoso el cántico, 'Jamie Vardy está de fiesta'.