Inglaterra

El Leicester despide a tres jugadores por participar en una orgia

El Leicester despidió a tres futbolistas tras una investigación que descubrió su participación en una orgía durante la gira del equipo en Thailandia

pearson

James Pearson, hijo del entrenador del Leicester, ha sido expulsado del club por participar en una orgía / sport

SPORT.ES

El Leicester City, que se salvó del descenso en la Premier League gracias a una excepcional racha de siete victorias en las nueve últimas jornadas del campeonato, despidió a tres de sus jóvenes valores tras descubrir su participación en una orgía llevada a cabo durante la gira de final de temporada que el equipo realizó en Thailandia.

James Pearson, hijo del entrenador, Adam Smith y Tom Hopper fueron expulsados del club según anunció el Leicester en una nota en que dio cuenta de una investigación por la denuncia contra ellos por abuso sexual y comentarios racistas a las mujeres con las que estaban participando en una orgia en un hotel del país asiático.

"El Leicester ha comunicado a Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson que sus contratos con el club han sido rescindidos. La decisión es consecuencia de la investigación interna y los procedimientos disciplinarios como consecuencia de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la gira de buena voluntad del club a final de temporada en Thailandia" informó el Leicester a través de su página web.

El club es propiedad del multimillonario thailandés Vichai Srivaddhanaprabha, quien habría exigido esa investigación y forzado al despido de los tres futbolistas, siendo uno de ellos, James Pearson, hijo del entrenador Nigel Pearson, personaje con mucho ascendente en el club después de haberle ascendido en la temporada 2013-14 y mantenido en la Premier contra todo pronóstico este curso.

Tom Hopper, de 20 años, es un delantero que jugó cedido en el Scunthorpe United; Adam Smith, de 23, es portero y jugó cedido en el Mansfield mientras que James Pearson, de 22, lo hizo en el Wrexham. Los tres regresaron a la disciplina de los Foxes al acabar el curso oficial para sumarse a la gira de final de temporada que les llevó a Thailandia.

Los futbolistas, en cuanto se conoció la noticia de la orgía a finales del mes de mayo, expresaron a través de un comunicado su arrepentimiento por los sucesos y pidieron perdón públicamente, pero el Leicester, tras la investigación interna que llevó a cabo a partir de la denuncia, ha decidido la rescisión de sus contratos.