Ronaldinho puede lograr en prisión el trofeo más friki de su carrera

Prisión preventiva para Ronaldinho en Paraguay

 El astro brasileño pasará por prisión tras su percance con el pasaporte falso / sport

Sport.es

ABC TV Paraguay ha publicado la información sobre la posible participación de Ronaldinho en el torneo de la cárcel. El equipo que consiga vencer en la competición recibirá como trofeo un lechón de 16 kg.

El brasileño debe decidir si disputará el campeonato y hay varios equipos que querrían contar con el campeón del mundo en sus filas, lo que supondría sin duda un plus para cualquiera de los cuadros que tienen como objetivo llevarse el lechón.

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis siguen en Paraguay retenidos por haber entrado al país con pasaportes falsificados. El abogado de los hermanos brasileños pidió la libertad para sus clientes pero la Justicia guaraní no permitió que salieran del país por riesgo de fuga.

Desde varios medios se apunta a que Jair Bolsonaro estaría ejerciendo presión institucional para que su amigo Ronaldinho saliese de la cárcel y volviese a Brasil. El periódico Ultra titulaba así: "La defensa de Dinho recurre al arma de la presión diplomática”. En las elecciones generales brasileñas el crack pidió abiertamente el voto para el candidato de derechas.