La madre de Ronaldinho, la principal preocupación del ex jugador mientras está en prisión

Prisión preventiva para Ronaldinho en Paraguay

 El astro brasileño pasará por prisión tras su percance con el pasaporte falso / sport

sport.es

Ronaldinho sigue ingresado en una prisión de Asunción, después de que el pasado sábado fuera detenido por cometer un supuesto delito de falsificación de pasaportes junto a su hermano Roberto de Assis, donde tiene una única preocupación según informó el ex jugador Carlos Alberto Gamarra que le visitó en las últimas horas: “Ronaldinho me dijo: ‘yo vengo de abajo, conozco el sufrimiento, lo único que me preocupa es mi mamá. Yo soy hombre y tengo que aguantar todo lo que venga’”, confesó el que fuera ex jugador del Atlético de Madrid y del Inter de Milaán, entre otros, además de ex capitán de la selección paraguaya.

Gamarra se interesó por la situación de Ronaldinho dentro de la prisión y le brindó apoyo en esta complicada situación por la que está atravesando el ex internacional de la ‘canarinha, encerrado en prisión preventiva. "Él está bien, da autógrafos a todos los reos. Estuve en una sala conversando con él. Era un día de visita y estaba mucha gente allí”, agregó Gamarra.

El juez Osmar Legal confirmó ante los medios de comunicación paraguayos que tras la audiencia de revisión de medidas del caso de Ronaldinho y de su hermano, Roberto de Assis, el juez decidió mantenerles en prisión preventiva, rechazando la propuesta de su defensa de ofrecer una propiedad valorada en 800.000 dólares como fianza. 

Ronaldinho siempre ha demostrado una especial sensibilidad con su madre.

Aparentemente, bien

Blas Vera, a cargo de la Agrupación Especializada, contó detalles de su estadía en diálogo con Radio Ñanduti. “Está relativamente bien, o al menos eso es lo que aparenta”, contó.

El comisario explicó que “está en un lugar en donde habitan aproximadamente 25 internos y en la mayor parte del día se maneja dentro de su dormitorio”. Además, explicó que al principio estaba más tranquilo, pero que el revés judicial que recibió lo ha golpeado anímicamente.