Cristiano Ronaldo, ¿entre los invitados a la boda de Messi?

Cristiano Ronaldo, Messi y Antonella, en la última gala del FIFA World Player

Cristiano Ronaldo, Messi y Antonella, en la última gala del FIFA World Player / sport

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, y Antonella Roccuzzo, su pareja, van a casarse el próximo año. Fuentes de su entorno han confirmado que habrá boda después de que la pareja formalizará su relación en 2008.

Amigos desde 1996, Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán después de que en 2008 la estrella argentina anunciara su relación en una entrevista. Padres de dos hijos, Thiago y Mateo, ahora la pareja se casará.

No se sabe, de momento, ni el lugar ni la fecha de la boda. Ya han habido muchas especulaciones. Se habla de que será en verano, que posiblemente la ciudad de Rosario será el lugar escogido por la pareja y también se empieza a especular con la lista de invitados. Muchos nombres se están bajarando, sin que nadie sepa si se tratará de una boda intima, con los más allegados, o espectacular.

Y entre esta lista de posibles invitados sobresale un nombre: Cristiano Ronaldo. La estrella portguesa del Real Madrid, que lucha desde hace muchos años con Leo Messi, por ser el mejor futbolista del mundo, mantiene ahora una buena relación con Leo Messi, como se pudo observar en las imágenes que SPORT ofreció en exclusiva del último clásico de la Liga Santander 2016 / 2017.

Además, Cristiano Ronaldo y Antonella Roccuzzo también se conocen después de haber coincidido en las últimas ceremonias del Balón de Oro y otros premios internacionales en los que han coincidido Cristiano y Leo Messi.

Por ello, Cristiano Ronaldo podría ser uno de los posibles invitados a esta boda que ya está dando mucho que hablar.