¿Tiene Cristiano Ronaldo el número del telefóno móvil de Messi?

Cristiano Ronaldo y Leo Messi pugnan una vez más por ser el Balón de Oro 2016

Cristiano Ronaldo y Leo Messi pugnan una vez más por ser el Balón de Oro 2016 / EFE

SPORT.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, es el gran protagonista de la edición de este martes del semanario francés 'France Football'. Cristiano Ronaldo acapara toda la portada y ha concedido una extensa entrevista de cuatro páginas en las que trata diversos temas, aunque la mayoría relacionados con la final de la Eurocopa 2016 y de la Champions League 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo también habla de la elección del Balón de Oro 2016 en la que su gran rival volverá a ser Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona.

Precisamente al final de la entrevista realizada en la casa de Jorge Mendes, representante de Cristiano, en Madrid, France Football explica el 'making of' de la misma. En el mismo hay algunos detalles a destacar como la pregunta que le hubiesen deseado hacer y que no se la hicieron. Esta no es otra que "¿no tendrá usted el móvil de Leo Messi?".

También explican como le hubiese gustado titular la entrevista a Cristiano Ronaldo, "El año de los placeres", una frase que durante toda la entrevista no mencionó el portugués.

Cristiano Ronaldo, en su línea, se puntuó con un 10 de 10 su actuación en la entrevista.