La boda de Messi retrasa la firma de Mathieu

Jeremy Mathieu fichará por el Sporting de Lisboa

Jeremy Mathieu fichará por el Sporting de Lisboa / FCB

sport.es

La boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo ya ha tenido algun daño colateral. Según informa el rotativo portugués 'O Jogo', la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que se celebra este viernes en Rosario, ha retrasado la firma de Jeremy Mathieu, defensa francés del FC Barcelona.

Según la información, Jeremy Mathieu es uno de los 260 invitados en la boda de Leo Messi y Antonella y su viaje a Rosario para asistir a este evento hará que el acuerdo con el Sporting de Lisboa se retrase unos días. Jeremy Mathieu, de 33 años, hace días que mantiene conversaciones con el Sporting de Lisboa y solo faltan pequeños detalles para que se pueda cerrar su traspaso del FC Barcelona.

Son pequeños detalles burocráticos que deben acabar en la firma de Mathieu por el Sporting de Lisboa para las dos próximas temporadas. No obstante, Mathieu también tiene que cerrar su relación con el Barcelona antes de firmar por el club portugués.

De todas formas, la boda de Messi y Antonela han retrasado los plazos que en un principio tenína previstos Jeremy Mathieu y el Sporting de Lisboa.