Todos los futbolistas invitados a la boda de Leo Messi y Antonela Rocuzzo

Leo Messi celebra uno de sus goles durante el Barça-Villarreal de la Liga 2016/17

Leo Messi celebra uno de sus goles durante el Barça-Villarreal de la Liga 2016/17 / Valentí Enrich

SPORT.es

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han invitado a su boda, que se celebra el próximo 30 de junio en Rosario, Argentina, a 260 invitados, entre los que no faltarán muchos futbolistas.

Además de los familiares y amigos de la pareja, también habrá personalidades de renombre como los 22 jugadores del plantel profesional del Barcelona (Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip), que vendrían acompañados de sus parejas. En principio, ya es sabido que el capitán Andrés Iniesta adelantó su 'baja' debido al reciente nacimiento de su hijo.

Leo Messi no se ha olvidado de otros futbolistas que aunque no militen en el Barcelona, forman parte de su entorno de amistades. Así, por ejemplo, también fueron invitados el delantero del Manchester City Sergio Kun Agüero; Ezequiel Lavezzi, ahora enrolado en el Hebei China Fortune de la Super Liga China; y Ángel Di María (PSG), todos ellos compañeros de Leo en la selección argentina.

Messi tampoco se ha olvidado de varios excompañeros blaugrana como Ronaldinho, Deco, y Xavi Hernández, o de Cesc Fábregas y su familia, con los que incluso compartieron vacaciones junto al matrimonio Luis Suárez-Sofia Balbi. Todos están invitados junto a sus respectivas parejas.