Los invitados empiezan a llegar a Rosario para la boda de Messi y Antonela

Lavezzi ya se encuentra en Rosario

Lavezzi ya se encuentra en Rosario / Instagram

Verónica Brunati

Los primeros invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya han empezado a llegar a Rosario. Si el miércoles, el Kun Agüero, delantero del Manchester City, y su pareja, la cantante Karina, aterrizaban en Rosario, ahora lo han hecho otros invitados de la boda como Lavezzi, compañero de selección de Messi, o José Manuel Pinto, excompañero de Messi en el Barcelona.

Ezequiel Lavezzi, nada más aterrizar en Rosario, colgó una fotografía en las redes sociales donde se le podía ver junto a su hijo Tomás y su sobrino Dante. El Pocho, de 32 años, ha destacado que este evento tendrá un significado especial para él puesto que Rosario es uan población que está cerca de Gobernador Gálvez, donde nació Lavezzi.

Además de Lavezzi, otros que han destacado también su llegada a Rosario son los amigos de Messi José Manuel Pinto, exportero del FC Barcelona, y Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club blaugrana.

Pinto y Pepe Costa colgaron en las redes sociales una imagen en las que se les ve dentro del avión que les debe llevar hasta Rosario para participar en el casamiento de Messi y Antonela. Recordemos que se han fletado unos 12 aviones privados para llevar a los invitados.

"Argentina, vamos pa'lla!" ha escrito el exportero gaditano del FC Barcelona, que ahora triunfa en el mundo de la música.