"El Manchester pide a un jugador al Real Madrid en la operación Pogba"

Solksjaer: "Paul Pogba jugará con nosotros"

 El entrenador del cuadro de Manchester confirmó que se quedaba con ellos / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Zidane sigue obsesionado con el fichaje de Paul Pogba. El técnico del Real Madrid considera que el internacional francés es una pieza clave en el centro del campo del equipo blanco y es por ello que está insistiendo al club en su fichaje. El mercado de fichajes de veranó cerró la pasada semana sin que Florentino pudiera hacerse con los servicios del centrocampista, pero la operación no ha terminado ahí. Parece que el Real Madrid continúa negociando para poder hacerse con los servicios de Pogba de cara al mercado de invierno.

El precio que los Red Devils piden por el jugador es excesivamente alto para lo que considera el Real Madrid, hablándose de una cifra cercana a los 180 millones de euros. Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que las negociaciones están ahora tomando otro rumbo. El Manchester United estaría ahora interesado en incluir a algún jugador blanco en la operación, y Toni Kroos sería uno de los jugadores más deseados por el equipo inglés.

Incluir a Kroos en el traspaso podría abaratar el coste de la operación al mismo tiempo que el Real Madrid se liberaría de una de las fichas más altas del equipo. Además a esto habría que sumar otra de las informaciones del periodista, pues Florentino tendría la intención de colocar a Isco fuera del Bernabéu en esa misma ventana de fichajes.