Lamine Yamal sopla velas por sus 17 años: "De regalo quiero ganar"
"Estoy muy contento de poder celebrar mi cumpleaños aquí y llegar a la final con todos vosotros", aseguró el azulgrana
España - Inglaterra: horario y dónde ver la final de la Eurocopa 2024 por TV y online

Lamine Yamal ha celebrado sus 17 cumpleaños rodeado de sus compañeros de la selección española / sefutbol
EFE
Lamine Yamal fue el gran protagonista de las últimas horas de la selección española en Donaueschingen, centro de las bromas en entrenamiento en vísperas de la final y soplando velas en una tarta de fresa por su 17 cumpleaños tras la comida, con un deseo expresado en voz alta: "de regalo quiero ganar".
Todos los internacionales españoles entonaron el "cumpleaños feliz" para Lamine Yamal, que mientras soportaba las bromas de su inseparable amigo Nico Williams y tras soplar las velas en los postres de la última comida en el hotel de concentración en la selva negra, se puso de pie y dedicó unas breves palabras.
"Estoy muy contento de poder celebrar mi cumpleaños aquí y llegar a la final con todos vosotros", aseguró. "De regalo quiero ganar. ¡A por Inglaterra", añadió con timidez recibiendo aplausos y bromas.
"Hala, se lo ha currado" o "pelos de punta", fueron las ironías de sus compañeros para Yamal, uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa de Alemania en la que se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia del torneo, en hacerlo como titular y en marcar.
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Cambio de planes del Barça con la tercera gradería del Spotify Camp Nou
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- ¡Raphinha vuelve a Barcelona con un edema muscular!
