¿Primeras confidencias culés de Azpilicueta?

El capitán del Chelsea está en la lista del FC Barcelona para la próxima temporada

El lateral navarro y el jugador del FC Barcelona demostraron tener muy buena sintonía

España ya prepara el partido contra Albania

Durante la sesión se ha podido ver a Luis Enrique charlando con el nuevo capitán, Jordi Alba / Jordi Gil

SPORT.es

SPORT.es

El entrenamiento de la selección española en Las Rozas ha dejado varias imágenes curiosas, una de ellas la protagonizada por los carrileros del FC Barcelona, Jordi Alba, y del Chelsea, César Azpilicueta. Ambos están convocados para los próximos partidos amistosos contra Albania e Islandia que debe afrontar la selección española.

Jordi Alba es el jugador con más internacionalidades (80) de los convocados y, en ausencia de Sergio Busquets, a quien Luis Enrique Martínez ha dado descanso, ejercerá de capitán. César Azpilicueta es el segundo que lleva más tiempo en el equipo: su primer convocatoria fue con ocasión de la Copa Confederaciones de 2013, aunque desde entonces solo ha jugado 36 partidos.

César Azpilicueta y Jordi Alba, en una imagen de este martes del entrenamiento de la selección española de fútbol

César Azpilicueta y Jordi Alba, en una imagen de este martes del entrenamiento de la selección española de fútbol / Sefutbol

Alba y Azpilicueta, además de alguna que otra broma, demostraron mucha complicidad y, posiblemente, hablaron de los planes de futuro. El capitán del Chelsea está en la órbita del Barça y, después nueve temporadas y media, quiere cerrar la etapa en la Premier League.

En cualquier caso, ambos son los que tendrán la responsabilidad de tirar del carro de una selección muy joven que se enfrentará a Albania en el RCDE Stadium el sábado 26 (19.45 h) y contra Islandia en el Estadio Municipal de Riazor el martes 29 (20.45 h).