El mensaje que James Rodríguez quería oir de Zidane

sport.es

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha decidido quedarse en el club blanco y rechazar las ofertas que le han llegado. En esta decisión ha tenido mucho que ver su entrenador, Zinedine Zidane.

James Rodríguez y Zinedine Zidane han tenido en las últimas horas, concretamente tras el parentesis navideño, una conversación que ha sido definitiva. Se dio por finalizada la polémica en torno al futuro de James Rodríguez ya que su entrenador, Zinedine Zidane, le dijo que contaba con él.

"Confió en tí" le manifestó Zidane a James Rodríguez, según informa este martes el diario deportivo 'Marca'. Según el rotativo madrileño, el primer objetivo de Zidane en este 2017 era hablar precisamente con el colombiano para convencerle de que para él es un jugador importante en el equipo del Real Madrid.

Zidane, eso sí, le pidió paciencia a James Rodríguez, que esta temporada suma 16 partidos jugados en los que ha llegado a marcar dos goles.

Recordemos que tras el Mundial de Clubes, James Rodríguez puso en cuestión su continuidad en el Real Madrid y abría las puertas a una posible salida en el mercado de invierno.