Sport.es Menú

Lopetegui no ve lo de jugar en EE.UU.

El técnico del Real Madrid se alineó con la AFE y los futbolistas

"Tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan enérgicamente"

 Lopetegui habló ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Girona | Perform

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid dijo la suya al respecto de la decisión de la LFP de disputar partidos de LaLiga a partir de esta misma temporada. El técnico madridista se posicionó en contra de esta iniciativa, pactada contractualmente de cara a los próximos quinceaños, y se alineó con AFE y los futbolistas al afirmar que "tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan enérgicamente".

SPORT.es

Con claridad expresó su opinión Lopetegui sobre el pulso abierto entre LaLiga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras anunciarse que un partido de esta edición se disputaría en Estados Unidos, lo que provocó la amenaza de huelga de los jugadores.

"Sin estar muy avezado porque estamos a otras cosas, por lo que me ha llegado estoy alineado absolutamente con los jugadores. Tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan enérgicamente. Yo no lo veo (jugar en Estados Unidos), pero es una opinión mía. Los que tienen que decidir lo harán, pero yo estoy alienado con el sentir de los jugadores", manifestó

Lopetegui no hizo más que reflejar la opinión de su club, el Real Madrid que, entre bambalinas, ha sido uno de los clubs que posicionan en contra de la medida.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil