Florentino Pérez no quiere pagar más de 120 millones por Mbappé

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

SPORT.es

El Real Madrid se ha fijado un tope de 120 millones de euros en la operación paras fichar al delantero del PSG Kylian Mbappé. Según asegura 'Eurosport', el presidente del club Florentino Pérez está decidido a liderar las negociaciones con el presidente Nasser Al-Khelaïfi al considerarla "como operación de rango 'galáctico' que es", en palabras del portal deportivo.

En la citada información aseguran que en los despachos de Concha Espina, sede del club merengue, se habla de una operación que "rondará los 100 millones y no superará en ningún caso los 120".

En el Real Madrid valoran que el PSG pagó 180 al Mónaco por el fichaje de Kylian, pero en el verano de 2022 quedará libre y eso debería rebajar el coste del traspaso a una cifra que es considerada asumible por los ejecutivos madridistas, ya que en el mercado de verano último no se realizaron inviresiones en fichajes con el objeto de reservar fondos para el posible fichaje de Mbappé.

OBJETIVO DE FLORENTINO

El Real Madrid quiere acometer el fichaje de Mbappé con discreción pero es su principal objetivo pues Florentino considera que es el único futbolista que puede cubrir el déficit que dejó en el vestuario madridista Cristiano Ronaldo.

El internacional francés mantiene el contacto con Zinedine Zidane y él y su entorno están al tanto de que el Real Madrid mantiene intacto el interés en su fichaje pues Zidane y Florentino comparten opinión al respecto. Según la información de 'Eurosport', "el presidente (Florentino Pérez) lo ratificaba al informar al técnico (Zidane) que 'Jovic es el 9 del Real Madrid hasta que llegue Mbappé'. Y Kilyan, que lo sabe por boca de Zizou, está por la labor de vestirse blanco".

Mbappé ya informó al PSG de su intención de no renovar, y a pesar de que el director deportivo Leonardo intenta convencerle para que se replantee su idea, en el Real Madrid están convencidos de que la postura del jugador es firme.