REAL MADRID

La BBC, un lastre para el nuevo Madrid

La BBC, en su primer partido como titulares, destroza el juego colectivo del Real Madrid

Benzema sucumbió ante la defensa del Sporting Portugal

Benzema sucumbió ante la defensa del Sporting Portugal / sport

Alejandro Alcázar

La BBC cosechó un sonoro fracaso en su primer encuentro juntos como titulares en el Real Madrid de la presente temporada. La presencia de Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema en el once inicial acabó con el equilibrio del equipo y generó enormes desajustes que el <strong>Sporting Portugal </strong>a punto estuvo de rentabilizar en la primera jornada de la Champions League.

Benzema fue un fantasma sin alma, aunque Zidane salió al paso de uno de sus futbolistas favoritos señalando que "le he visto bien". En el caso de Cristiano, el portugués no se cansó de pedir el balón al pie sin demasiado éxito, salvo a balón parado. Al final del encuentro, CR7 se despachó acusando al equipo de ser "blandito". Y Bale, el que aportó más trabajo de todos, acusó una importante desconexción con Benzema y Cristiano en la punta de ataque. Su golpe en la cadera mermó muchísimo su rendimiento tras el descanso.

En esta ocasión, y pese a que Zidane siempre alardea en sus declaraciones de "alinear solo a los que están al 100%", quedó evidenciado que Cristiano aún está lejos de su mejor tono físico y Benzema anda muy corto de preparación.