"Los catarís no le darán a Luis Campos las llaves del club"

Así lo piensa Charles Villeneuve, ex presidente del PSG

Además, ha afirmado que el nuevo director deportivo tendrá que "rendir cuentas" cada vez que quiera tomar una decisión

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG

Luis Campos, nuevo director deportivo del PSG / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Las declaraciones de Charles Villeneuve, quien fuera presidente del Paris Saint-Germain, han sacudido Francia. Con otras palabras, considera a Luis Campos, el nuevo director deportivo, como un simple figurante en el club.

Villeneuve revela el poder real que tendrá el sustituto de Leonardo

Los catarís nunca dejarán al portugués tener el margen de maniobra que un director deportivo necesita. "No creo que Luis Campos tenga carta blanca o plenos poderes, como usted dice. Los cataríes no pueden darle a Luis Campos las llaves del club, no es posible. Es normal que tenga que rendir cuentas y un gran presidente, como Nasser Al-Khelaïfi, nunca dejará que alguien dirija el club sin rendir cuentas"

Es normal que un presidente quiera tener voz y voto en todas las decisiones importantes de cualquier club, pero en el caso del conjunto parisino, los aficionados se preguntan, ¿Tendrá algún tipo de poder Luis Campos? ¿O simplemente será una cara nueva para rebajar las tensiones que se han vivido durante este último año?

Nasser Al-Khelaïfi, ha sido uno de los más cuestionados en la capital francesa, y muchos temen que seguirá siendo la persona encargada de tomar todas las decisiones, habidas y por haber.