El exbarcelonista Neto renueva con el Bournemouth

El guardameta brasileño se comprometió con los 'cherries' por tres temporadas, hasta 2026

El conjunto inglés destacan el rendimiento del portero, así como su liderazgo y el respeto que se ha ganado

El exbarcelonista Neto, tras el anuncio de su renovación con el Bournemouth

El exbarcelonista Neto, tras el anuncio de su renovación con el Bournemouth / @afcbournemouth

SPORT.es

SPORT.es

El Bournemouth y el exbarcelonista Neto alcanzaron un acuerdo para extender el contrato del portero brasileño por tres años más. De este modo, el cancerbero quedó vinculado al conjunto de la Premier League hasta el verano de 2026.

Neto recaló en el sur de Inglaterra el pasado verano procedente del Camp Nou y desde entonces ha realizado 18 apariciones entre todas las competiciones, con un saldo de cuatro porterías a cero y 25 goles encajados. De hecho, los 'cherries' ocupan el penúltimo puesto de la Premier League, aunque solo a un punto de la permanencia.

En declaraciones a los medios de comunicación del club, Neto, de 33 años, expresó su satisfacción por el acuerdo: "Estoy muy contento. Me gustaría dar las gracias por la bienvenida de los aficionados desde que llegué. Ha sido increíble. Daremos el 100% para continuar en la Premier League y ofrecer siempre nuestra mejor versión".

"Estamos encantados de que Neto haya elegido comprometerse por tres años más. Ha sido una incorporación importante esta temporada, realizando unas actuaciones sobresalientes en el campo. Además ha demostrado ser un gran líder en el vestuario y es muy respetado en el club", completó el jefe ejecutivo del club, Neill Blake.