El dueño del Leicester busca nuevo entrenador

No se descarta que sigan hasta final de temporada Adam Sadler, nombrado técnico interino, junto a Mike Stowell, entrenador de porteros, como ayudante

En la terna de posibles aspirantes están Rafael Benítez, Jesse Marsch y Ralph Hasenhuttl

Se busca sustituto para Rodgers

Se busca sustituto para Rodgers

sport.es

Aiyawatt Srivaddhanaprabha, propietario del Leicester, volará al Reino Unido esta semana para comenzar el proceso de selección en busca del reemplazo de Brendan Rodgers, que fue destituido ayer después de la derrota del Leicester ante el Crystal Palace (2-1).

Rodgers, de 50 años, tenía una cláusula de compensación por valor de alrededor de £ 10 millones en caso de ser despedido en el contrato de cinco años y medio que firmó en diciembre de 2019, aunque con un apunte de acuerdo mutuo que deja en el aire la compensación que recibirá.

De momento e interinamente, Adam Sadler ejercerá de entrenador con Mike Stowell, entrenador de porteros, como ayudante. Srivaddhanaprabha se resitió a despedir a Rodgers: "Creíamos que la continuidad y la estabilidad serían clave para corregir nuestro rumbo, particularmente dados nuestros logros anteriores bajo la dirección de Brendan".

Srivaddhanaprabha está en camino a Leicester donde presenciará el partido en casa del martes contra Aston Villa. Y junto a la directora ejecutiva Susan Whelan y el director de fútbol Jon Rudkin, decidirán el sucesor de Rodgers aunque también podría suceder que Sadler y Stowell permanezcan en el cargo si se da una mejora inmediata.

Pero en la terna de aspirantes están Rafael Benítez, Jesse Marsch y Ralph Hasenhuttl, además de Adi Hutter, el exjefe del Borussia Monchengladbach.