La afición del United pide la renovación de De Gea

El meta ha convencido a los hinchas después de su brillante actuación contra el Leeds (0-2) y las sentidas celebraciones de los goles

El guardameta finaliza contrato el próximo 30 de junio pero los 'reds' pueden activar una extensión por un año más

Espectacular paradón de De Gea ante el Villarreal

Espectacular paradón de De Gea ante el Villarreal / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La afición del Manchester United no tiene ninguna duda: su deseo es que David De Gea, guardameta que cumple su decimosegunda temporada el Old Trafford, siga vinculado a la entidad. El portero, que acaba contrato en junio de 2023, tiene una cláusula por la que el United puede activar una extensión por otro año, hasta junio de 2024.

De Gea conmovió a la hinchada del Manchester United el pasado domingo en la victoria de su equipo contra el Leeds (0-2) por la efusiva celebración, especialmente, del segundo gol, obra de Alejandro Garnacho en la recta final del partido.

El guardameta madrileño, después del 0-2, se dirigió a la afición del Leeds y celebró apasionadamente el tanto, que sentenciaba el partido. De Gea, de 32 años, dio un salto y varios golpes de puño al aire además de gritar el gol a todo pulmón en varias ocasiones. 

Tras el partido, la afición del United elogió el festejo que hizo De Gea y sus gestos se hicieron virales. En Twitter, por ejemplo, pudieron leerse los siguientes comentarios: "Denle el nuevo contrato solo por eso. La mejor actuación de la temporada". Otro usuario escribió: "Me encanta".