La afición del United pide la renovación de De Gea
El meta ha convencido a los hinchas después de su brillante actuación contra el Leeds (0-2) y las sentidas celebraciones de los goles
El guardameta finaliza contrato el próximo 30 de junio pero los 'reds' pueden activar una extensión por un año más

Espectacular paradón de De Gea ante el Villarreal / TELEFÓNICA
La afición del Manchester United no tiene ninguna duda: su deseo es que David De Gea, guardameta que cumple su decimosegunda temporada el Old Trafford, siga vinculado a la entidad. El portero, que acaba contrato en junio de 2023, tiene una cláusula por la que el United puede activar una extensión por otro año, hasta junio de 2024.
De Gea conmovió a la hinchada del Manchester United el pasado domingo en la victoria de su equipo contra el Leeds (0-2) por la efusiva celebración, especialmente, del segundo gol, obra de Alejandro Garnacho en la recta final del partido.
El guardameta madrileño, después del 0-2, se dirigió a la afición del Leeds y celebró apasionadamente el tanto, que sentenciaba el partido. De Gea, de 32 años, dio un salto y varios golpes de puño al aire además de gritar el gol a todo pulmón en varias ocasiones.
Tras el partido, la afición del United elogió el festejo que hizo De Gea y sus gestos se hicieron virales. En Twitter, por ejemplo, pudieron leerse los siguientes comentarios: "Denle el nuevo contrato solo por eso. La mejor actuación de la temporada". Otro usuario escribió: "Me encanta".
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona
