Morales se estrena en El Requexón: el Comandante completa su primer entrenamiento
Los azules regresan a los entrenamientos con la ausencia de Aarón

Morales / Real Oviedo
Nacho Azparren
Tras varios días de reflexión por la goleada de Elda el Oviedo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en El Requexón y lo ha hecho con la novedad de José Luis Morales. Último fichaje de los azules. El Comandante salido con el grupo al entrenamiento para trabajar con normalidad demostrando que a pesar de la inactividad conserva la forma que le hizo asentarse en Primera División.
La parte más negativa fue comprobar que Aarón Escadell sigue al margen del grupo. Hoy se ha quedado en el gimnasio y no se le ha visto sobre el césped. Habrá que ver si en las próximas sesiones se incorpora al grupo.
El que sí ha estado es Aritz Aldasoro, que se perdió la cita en Elda por enfermedad. El medio está recuperado y podrá jugar el lunes contra el Eibar. El parte de bajas se completa con Juan Cruz, Estanis, Chaira, Carlos Fernández, Isfan y Chris Ramos.
Fuente: La Nueva España
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona