El portavoz de la familia Haaland confirma su decisión final
La decisión de Haaland ha llegado: Jugará en el Manchester City
El delantero noruego dejará el Borussia Dortmund para jugar en la Premier League

Haaland volvió a la titularidad con un doblete / Twitter
Tras muchos meses de especulaciones e incertidumbre sobre donde jugaría Erling Haaland, este lunes se ha confirmado su destino. El Manchester City de Pep Guardiola ha logrado convencer a uno de los mejores futbolistas del planeta para que vista de celeste la próxima temporada, pasando así por encima de equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid, entre otros interesados.
Así lo ha confirmado también, entre otras fuentes, el portavoz de la familia, Jan Aage Fjørtoft, en su cuenta personal de Twitter: "Finalmente se ha tomado una decisión. Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada. El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato".
Es más, incluso ya se conocería los detalles del contrato que le vincularán al conjunto 'citizen'. Este lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del club y del mundo, llegando a cobrar más de un millón de euros netos al mes.
Madrid y Bayern, hasta el final en la 'lucha'
El Barça empezó muy fuerte en la puja por Haaland, pero se quedó por el camino ante las propuestas económicas del propio City, el Madrid o el Bayern, los tres clubes que han tenido posibilidades de hacerse con el noruego hasta el final.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- España - República Checa, en directo: partido de la fase de grupos de la Nations League, en vivo
- ¿Joao Félix al Barça? La cláusula que determinará su futuro
- Gavi (22 años), se mofa de Pedri (23 años) por su portada en 'Men's Health': 'Ahora está peor y es bastante mentiroso. Yo antes era más tímido para según qué cosas
- Cruzan los dedos por Ferran Torres
- Flick agitará el tablero tras el parón en el Barça
