Haaland pasa revisión médica con el City en Bélgica

El delantero noruego ha cerrado su acuerdo con el Manchester City

El equipo de Pep Guardiola tendrá que pagar unos 63 millones por Haaland

Haaland no se cansa de marcar y suma otro hat-trick a su colección

Haaland anotó otro hat-trick contra el Bochum, aunque no sirvió para dar los tres puntos al Borussia Dortmund / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Parece que todo ya coge su rumbo para definir el futuro de Erling Haaland. De hecho, parece que el anuncio oficial del fichaje del delantero noruego por el Manchester City es inminente.

Según ha informado el medio belga DH Les Sports +, el actual futbolista del Borussia Dortmund ha pasado revisión médica este mismo lunes por la tarde en Bruselas, con doctores del club 'cityzen'.

Con la máxima discreción posible, el atacante llegó a la capital de Bélgica a buena hora de la mañana para realizar, horas más tarde, las comprobaciones médicas en el Hospital de Erasme.

Haaland no tenía entrenamiento este lunes con el Dortmund, pero regresó a Alemania tras los chequeos.

Según las mismas informaciones, la elección para el lugar recayó en el hospital de Bruselas por conveniencia geográfica y para intentar no llamar la atención.

El anuncio oficial de su traspaso al grupo que entrena Pep Guardiola sería en los próximos días, con una cifra que rondaría los 63 millones de euros debido a la cláusula de rescisión que disponía con su actual club para marcharse este verano.

La oferta del equipo 'sky blue', más atractiva que la de otros grandes europeos, sería de unas 300.000 libras esterlinas a la semana, colocándose en la escala salarial de Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Jack Grealish, con unas 1.200.000 libras esterlinas al mes.