Moussa Wagué, cerca de cerrar la cesión al PAOK

Así juega Moussa Wagué, nuevo lateral del Barça

Descubre cómo juega Moussa Wagué, joven lateral diestro senegalés que fichará por el FC Barcelona. En principio jugará en el filial. / Danny DweHD

sport.es

Moussa Wagué es a un paso de ser cedido nuevamente por el FC Barcelona. Diversas informaciones procedentes de Grecia aseguran que Moussa Wagué será cedido al PAOK esta temporada después de no entra en los planes de Ronald Koeman para el primer equipo. El internacional senegalés, de 22 años, está previsto que en las próximas horas aparezca por Tesalónica paar pasar la preceptiva revisión médica antes de firmar y cerrar la operación para la próxima temporada.

Después de haber estado un año cedido en el Niza, ahora Wagué volveráa repetir cesión al no encajar en los planes de Ronald Koeman. Recordemos que Wagué llegó al Barcelona procedente del Eupen belga, después de salir de la Aspire Aacademy. Wagué solo llegó a jugar tres partidos con el primer equipo del Barcelona antes de ser cedido. En el Niza tampoco jugó mucho. Jugó cinco partidos y dio dos asistencias antes de que la pandemia de coronavirus suspeniera la disputa de la Ligue 1 francesa.

Wagué ha sido cedido al PAOK por una cantidad aún no determinada y con una opción de compra cuando finalice la temporada. Ahora tan solo falta que pase la oportuna revisión médica. Recordemos que habían sido varios los clubes que se habían interesado por Wagué pero que finalmente parece ser que el PAOK griego será su destino.