Keita Baldé interesa al Arsenal

Los mejores goles de Keita Baldé

Estos son los mejores goles de Keita Baldé, el canterano del Barça que interesa al Inter / Perform

Andreu Miralles

Según informan desde el medio fancés 'le10Sport', las posibilidades de que Baldé vuelva a vestir la camiseta monegasca son escasas. El senegalés no es del agrado del actual técnico Leonardo Jardim y las aspiraciones del ex azulgrana pasarían, sobre todo, por jugar en la Premier League. Y tal y como indican desde Francia, el Arsenal és el equipo que más interés ha mostrado en contratar el ex canterano azulgrana.

Keita Baldé llego al Mónaco en verano 2018 previo pago de de 32 millones a la Lazio. Tras una buena temporada en el principado, 8 goles y 5 asistencias, el Inter de Milán encontró en el ex canterano ezulgrana el perfil de jugafor rápido y profundo que Luciano Spalleti buscaba. Solamente una temporada después de llegar la liga francesa, el Inter de Milán pagó 5 millones para una cesión de un año y se guardó una opción de compra de 34 para el final de este curso.

Con el conjunto Italiano, el excanterano azulgrana ha disputado en la temporada 24 partidos, anotando 5 goles y repartiendo 3 asistencias. Pero como ya han informado varios medios des de Italia, el Inter ha considerado que su precio es demasiado y no ejercerá dicha opción de compra. Actualmente el internacional senegalés se encuentra concentrado con su selección disputando la Copa África, por lo que cuando termine, deberá regresar a Mónaco a la espera de que se resuelva su futuro.