Keita Balde llega cedido al Inter del Milán por una temporada

Keita Baldé ya es nuevo jugador del Inter de Milán

Keita Baldé ya es nuevo jugador del Inter de Milán / Inter de Mián

Adrià Jariego

Inter de Milán y Mónaco han oficializado la cesión de Keita Baldé para la próxima temporada. El acuerdo se ha cerrado por 6 millones de euros. El club italiano se reserva una opción de compra por 30 millones de euros.

Con este fichaje, el Inter incorpora a un perfil de jugador que aportará mayor velocidad y profundidad al ataque del conjunto entrenado por Luciano Spalletti. El equipo milanés regreserá esta temporada a la Champions League, por este motivo, se ha reforzado con grandes jugadores que subirán el nivel del equipo.

Keita Baldé aterriza en Milán después de realizar una buena temporada en las filas del Mónaco. El jugador nacido en Girona jugó un total de 23 partidos de la liga francesa con un total de 8 goles y 5 asistencias.

El próximo objetivo del Inter es el regreso de Rafinha. El jugador del FC Barcelona jugó cedido la segunda mitad de la temporada pasada en el conjunto italiano al no entrar en los planes de Ernesto Valverde. Ahora la situación ha cambiado, ya que el centrocampista brasileño parece haber convencido al técnico blaugrana durante la pretemporada para que cuente con él a lo largo de esta nueva campaña.