El Inter se fija en Keita Baldé

El Inter estaría interesado en Keita Baldé

El Inter estaría interesado en Keita Baldé / AFP

SPORT.es

El Inter de Milán quiere a Keita Baldé. El club italiano pretende mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada para afrontar los nuevos retos que se le presentan. Para ello, Spalletti se ha fijado en el extremo del Mónaco Keita Baldé.

El jugador de 23 años fue traspasado al Mónaco la pasada temporada por una cifra de 32 millones de euros. Formado en la cantera del FC Barcelona, Keita aterrizo en la liga italiana en 2011. Sin embargo, no fue hasta 2013 cuando debutó en el primer equipo del Lazio, con el que jugó un total de 4 temporadas. En su paso por el Mónaco durante esta pasada temporada, el jugador anotó un total de 16 goles y 3 asistencias.

Luciano Spalleti estaría muy interesado en el jugador senegalés por su versatilidad, ya que querría disponer de un jugador capaz de ocupar distintas posiciones en ataque. En este caso, Baldé sería una buena opción para el Inter, ya que en su paso por el Mónaco ya habría experimentado varias posiciones en el terreno de juego

Aunque el Inter de Milán haya mostrado su interés por Keita, su prioridad sería la de Modric, pero parece ser que las negociaciones con el Real Madrid están estancadas y por lo tanto, el fichaje de Keita podría producirse en los próximos días.