LaLiga y los clubes de Primera y Segunda se unen a la iniciativa de Saúl

Saúl Ñíguez habla sobre la iniciativa solidaria, Saldremos Juntos

Saúl Ñíguez habla sobre la campaña solidaria, Saldremos Juntos / @saulniguez

Marta Fernández

Marta Fernández

Tan solo lleva en marcha poco más de una semana y ya son más de 20.000 empresas y autónomos los que han contactado con la iniciativa solidaria #SaldremosJuntos que puso en marcha el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez.

Ahora, LaLiga y los clubes de Primera y Segunda División, también se suman a colaborar en esta iniciativa solidaria, gracias a un acuerdo entre ambas partes. De esta manera,  LaLiga cederá a #SaldremosJuntos una parte de los fondos recaudados en 'LaLigaSantander Fest’.

Además, aportará cuatro entradas con experiencia VIP para todos los estadios de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank para que las pymes y autónomos puedan realizar actividades de marketing y comerciales, una vez se reanuden las competiciones.

PRIMER FESTIVAL BENÉFICO

'LaLigaSantander Fest’ es el primer festival benéfico de impacto mundial que busca recaudar fondos para adquirir productos necesarios para combatir la pandemia del COVID-19. Será este sábado, 28 de marzo, a las 18:00 horas, y se podrá ver a través de: Movistar La Liga y La Liga Sports TV. En total, 20 artistas nacionales e internacionales de la talla de David Bisbal, Aitana, Alejandro Sanz, entro otros, participarán en este concierto virtual con el objetivo de ayudar a los sanitarios para luchar contra el coronavirus.

“En estos momentos de emergencia sanitaria, el fútbol tiene una gran obligación ante los aficionados. Es momento de devolver a la sociedad lo que nos da cada fin de semana desde las gradas. También de unirnos a todas aquellas iniciativas solidarias que surjan y que, gracias a nuestra expansión internacional, podemos dar visibilidad”, ha asegurado Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de LaLiga.

Saúl también ha querido agradecer a LaLiga y a todos los clubes de Primera y Segunda su aportación al proyecto #SaldremosJuntos. Entre todos, saldremos adelante. Lo importante es que todos aporten su granito de arena para ayudar a las pymes y los autónomos a que recuperen la normalidad cuanto antes. No importa quién es el primero, lo relevante es que se sumen cuantos más embajadores, empresas e instituciones, mejor”.

En las últimas horas se han sumado a esta iniciativa: Felipe Reyes, Rudy FernándezRubén García, Augusto Fernández, Sara Escudero, Jaume Masía, Adriana Pozueco, Alex Chiner César Azpilicueta.