La portada SPORT de hoy, martes 27 de agosto de 2024
Con Dani Olmo... ¡A por la tercera!
DESCARGA AQUÍ LA PORTADA SPORT

Portada SPORT 27/08/2024
El Barça consigue inscribir a tiempo a Dani Olmo para el partido contra el Rayo y estará disponible para Flick. Tras ganar al Valencia y al Athletic, el equipo blaugrana buscará el triplete de victorias consecutivas en Vallecas.
En clave 'mercatto', ayer se oficializaron las cesiones de Vitor Roque y de Lenglet. El brasileño quedó muy satisfecho de la visita recibida por parte de la delegación bética a Barcelona, con el ex futbolista Joaquín Sánchez a la cabeza, y realmente notó que el club andaluz tenía un gran deseo de que fuera su '9'. Por otro lado, El club colchonero no tendrá opción de compra por el francés, que ya estuvo presente en la victoria del conjunto de Simeone ante el Girona. Tampoco habrá cláusula del miedo.
En futbol internacional, el Como 1907, entrenado por Cesc Fábregas, sumó este lunes su primer punto de la temporada con un empate a domicilio ante el Cagliari (1-1) en una noche que, además, supuso el estreno del argentino Nico Paz y del español Sergi Roberto como flamantes fichajes de los 'lariani'.
En basket, presentación ayer de los nuevos fichajes del primer equipo. El presidente azulgrana dio todo su apoyo a los nuevos jugadores aunque les advirtió que “el listón del Barça es llegar a lo más alto, ganando títulos”.
El fútbol está de luto. Sven-Göran Eriksson, primer entrenador de Inglaterra en el extranjero y ganador de múltiples títulos a nivel de clubes y quien padecía un cáncer terminal, falleció ayer a la edad de 76 años.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- Barcelona - Real Madrid, en directo hoy: sigue el clásico de la Liga F Moeve, en vivo
- Kounde asume su pérdida de protagonismo en el Barça: 'Es decisión de Flick y consecuencia de mi pasada temporada
- Alejandro Lorenzo, expreparador físico y readaptador deportivo del Leeds: 'Raphinha era una locura, nunca había visto nada igual
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- Jorge Lorenzo, sobre la vivienda: 'Con 2 millones de euros puedes cogerte 10 apartamentos que te pagan una media de 1.000, son 10.000 al mes y asegurados para siempre
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Se filtra la primera equipación completa del Barça 2027-28
