Ya habría fecha de presentación para los nuevos iPhone 12

Qué esperamos sobre los iPhone 12 y el próximo evento de Apple

Qué esperamos sobre los iPhone 12 y el próximo evento de Apple / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Tras la presentación del pasado 15 de septiembre, donde pudimos ver de manera oficial los Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y iPad Air de cuarta generación, la gente se ha preguntado cuándo presentaría Apple su joya de la corona. Aún no hay fecha oficial para la presentación de los iPhone 12, aunque a través de una nueva filtración se habría revelado

Los retrasos en la producción de los próximos terminales de Apple, junto al hecho de que no estamos en una buena época para lanzar dispositivos móviles por motivos evidentes relacionados a la crisis pandémica que estamos viviendo, han sido factores que han influido al hecho de que aún no hayamos presenciado los iPhone 12 de manera oficial. Es por ello que desde hace meses nos esperábamos un retraso en su anuncio, siendo octubre como mes más que probable para la presentación de dichos terminales. En este caso, nueva información ha salido a la luz a través de un empleado de una teleoperadora en Reino Unido. Según esta fuentelos iPhone 12 se presentarían el próximo 13 de octubre.

Entre los modelos que esperamos de esta nueva generación, nos encontraríamos con un iPhone 12 de 5,4 pulgadas, el cual recientemente supimos que Apple podría llamarlo "iPhone 12 Mini". Luego dispondríamos de una versión de 6,1 pulgadas, un iPhone 12 "Pro" de 6,1 pulgadas también, y otro de 6,7 pulgadas. Tendremos que esperar para conocer más detalles al respecto.