Apple podría referirse al iPhone de 5,4 pulgadas como "iPhone 12 Mini"

Qué esperamos sobre los iPhone 12 y el próximo evento de Apple

Qué esperamos sobre los iPhone 12 y el próximo evento de Apple / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Durante la presentación del 15 de septiembre, Apple ha dado información muy interesante sobre sus próximos productos, entre los que destacan el Apple Watch Series 6, Apple Watch SE y iPad Air de cuarta generación. Sin embargo, aún no conocemos de manera oficial nada referente a la joya de la corona de la manzana. Aunque sí que es cierto, que durante estos meses hemos obtenido diversas filtraciones sobre los próximos iPhone 12. En el artículo de hoy, nos centraremos en la coletilla que tendrán en sus nomenclaturas, pues una filtración asegura que el iPhone 12 de 5,4 pulgadas pasaría a llamarse "iPhone 12 Mini".

La información viene dada a través del conocido leaker l0vetodream, quien a través de su cuenta de Twitter, ha lanzado un tweet indicando los nombres que obtendrían cada uno de los terminales de la gama de iPhone 12. Entre ellos destaca el primero de todos, pues se trata del iPhone de 5,4 pulgadas, donde el informador asegura que pasaría a llamarse "iPhone 12 Mini". Además, también muestra los supuestos apellidos de las gamas mayores, no habiendo cambios en ese sentido. 

Se espera a que en octubre conozcamos más detalles sobre estos terminales de manera oficial. Hasta ahora, sabemos por vías externas, que el iPhone 12 vendría en cuatro modelos: uno de 5,4 pulgadas, dos de 6,1 pulgadas, y el "Pro Max" de 6,7 pulgadas.