Diego Martínez deja de ser entrenador del Granada

Así lo ha decidido el propio técnico pese a la intención del club de que siguiera

Diego logró llevar al Granada a Europa en su temporada de regreso a Primera

Diego Martínez saluda a Lenglet en un partido de este curso

Diego Martínez saluda a Lenglet en un partido de este curso / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Diego Martínez no será entrenador del Granada la próxima temporada. El técnico del club nazarí ha comunicado su decisión al club pese a que las intenciones de la entidad era prolongar su vínculo con un técnico que pasará a la historia del Granada.

"El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha comunicado al Club su decisión de no continuar al frente del equipo.

El Consejo de Administración ha mostrado a Diego Martínez su deseo de que continuara en el banquillo del Granada CF y ha puesto toda su determinación en lograrlo, pero respeta la decisión del técnico y le agradece su honestidad.

El Granada CF quiere agradecer también al entrenador y todo su cuerpo técnico su esfuerzo, profesionalidad y éxitos en toda su trayectoria al frente del equipo, que ha llevado al Club en tres temporadas desde LaLiga SmartBank hasta un 7º y un 9º puesto en LaLiga Santander, una semifinal de Copa del Rey y la primera clasificación europea de la historia del Club, alcanzando los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El nombre de Diego Martínez estará ya para siempre ligado a esta entidad y el Granada CF es y será su casa. 

Gracias, míster."

Así rezaba el comunicado del club hace apenas unos minutos. Se convirtió en el primer entrenador en la historia del Granada que completaba tres temporadas consecutivas al frente del equipo. Lo ascendió a Primera, lo llevó a Europa y lo ha mantenido esta temporada.

TEMAS