Pleno de ojeadores para ver a los jóvenes valores del Barça B

El Barcelona B perdió en Paterna

El Barcelona B perdió en Paterna / Valentí Ernich

sport.es

Unos veinte representantes de otros tantos clubes se han presentado este domingo en las instalaciones de Paterna para seguir el directo el duelo de filiales del Valencia y del Barcelona y controlar a los jóvenes valores de ambas canteras. Unos veinte clubes han enviado a sus ojeadores a seguir en directo el duelo Valencia B - Barça B, que han seguido las evoluciones de los jugadores en el estadio Antonio Puchades, que ha finalizado con una victoria mínima de los locales.

Además de los representantes de diferentes cluebs españoles, que hace tiempo que siguen a los canteranos del Valencia y del Barcelona, esta vez también se han visto ojeadores de clubes de la Premier League, como el Everton, así como de la Serie A italiana como el Sassuolo. También se ha confirmado una representación del Leeds United. Aparte de los clubes también estaba en la grada el director deportivo de la selección española, José Francisco Molina.

No debe sorprender que entre los jugadores que se han seguido están los jóvenes del Barcelona B, Riqui Puig, Miranda o Abel Ruiz, quienes ya han tenido la oportunidad de jugar en el primer equipo del Barcelona.