Konrad de la Fuente, objetivo del Girona

El extremo del Barça B está en un gran momento de forma

Koeman lo está utilizando en la pretemporada del primer equipo del Barça

Rapidez y precisión: la jugada por banda de Konrad ante el Girona | FCB

Konrad de la Fuente es una de las noticias positivas de la pretemporada del primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El extremo estadounidense se ha ganado la confianza de Ronald Koeman, que le ha dado la oportunidad de jugar en los dos primeros amistosos de la pretemporada.

El rendimiento de Konrad ha sido muy bueno y ha realizado grandes actuaciones junto a los jugadores del primer equipo. El extremo, que destaca por su velocidad y su regate, está llamando la atención de muchos clubes, entre ellos, el Girona. El club catalán está muy interesado en lograr la cesión de Konrad en este mercado de fichajes.

Su técnico, Francisco, ha pedido a la dirección deportiva jugadores de banda y Konrad reúne todas las condiciones que exige el técnico. El Girona está hablando con el Barcelona para ver si hay alguna opción aunque en el club le consideran una pieza básica para el filial de Garcia Pimienta. Ya en el playoff de ascenso, Konrad fue uno de los jugadores que más protagonismo tuvo y desde el Barça B no quieren perder más piezas de cara al inicio del nuevo curso en la Segunda B. Aún así, el club azulgrana no cierra ninguna puerta y no se descarta nada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil