Han salido unas imágenes de Sebastián Yatra con una mujer que podrían comprometer su relación con Aitana

Unas imágenes comprometedoras podrían poner en peligro la supuesta relación con Aitana

Os enseñamos las imágenes del cantante colombiano

Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra.

SPORT.es

SPORT.es

Desde hace un tiempo es un secreto a voces. Exacto, hablamos de la más que supuesta relación entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña, ambos cantantes reconocidos en nuestro país y en el extranjero. Si bien ellos no han ofrecido un anuncio oficial sobre su relación, cada vez son más los indicios que apuntan a que están saliendo. Por ejemplo, no hace mucho pudimos ver como la joven cantante de 23 años acompañaba al cantante colombiano de 28 años a los Premios Grammy.

Sea como fuere, y después de un tiempo sin saber nada de su relación, es evidente que tanto Aitana como Sebastián Yatra hacen vidas por separado. Mientras que la cantante reaparecía en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán, al mismo tiempo Yatra lo pasaba en grande en el Carnaval de Río de Janeiro.

Además, esa fecha coincidió con el lanzamiento de su nuevo single, canción cuyo videoclip protagoniza con la actriz española Milena Smit. De hecho, la conexión entre ambos provocó que las malas lenguas apuntaran a que habían tenido un affaire.

Ahora bien, lo que podría hacer saltar las alarmas sobre la supuesta relación entre Yatra y Aitana son unas fotos que han salido a la luz, en las que se puede ver al cantante con una joven modelo.

Esto habría tenido lugar durante el Carnaval de Río de Janeiro, donde el cantante estuvo muy bien acompañado por un gran grupo de amigos entre los que se encontraba Wanda Nara, exmujer del futbolista Mauro Icardi.

Pero no es ella la que sale en las fotos con el cantante, sino su hermana Zaira (34 años), quien también se encontraba en la fiesta. Por lo tanto, ahora muchos apuntan a que una posible relación o encuentro entre ambos podría ser el motivo por el que tanto él como Aitana no se han dejado ver juntos de nuevo desde hace un tiempo.

Aunque los protagonistas compartieron muchos momentos juntos en redes sociales, han preferido mantener la parte más privada en la más estricta intimidad. Lo que es una realidad es que Sebastián y Zaira gozan de una gran complicidad, y así lo muestran las imágenes que podéis ver arriba.