Lidl recupera este electrodoméstico que arrasó en los 80 para esta temporada

Con este genial electrodoméstico puedes hacer tus propios yogures

Es perfecto para todos los que quiere comer de forma más saludable

Origen y significado de Lidl, el famoso supermercado

Origen y significado de Lidl, el famoso supermercado / SPORT.es

Sport.es

Durante los años 80 se puso muy de moda hacer yogur en casa y evitar gastar dinero en comprar los productos de los supermercados. Ahora, gracias a Lidl, esta vuelve a ser una opción genial para todos aquellos que quieran hacer sus propios yogures, ahorrar y comer más sano.

La potencia de esta yogurtera es de 20W y cuenta con un interruptor de encendido y pagado que también tiene un piloto luminoso. Es de la marca SilverCrest y está fabricada con plástico y vidrio, además su compacto tamaño permite colocarla en cualquier zona de la cocina.

También es muy fácil de limpiar, gracias a que, tanto los botes como las tapas se pueden desmontar y lavar en el lavavajillas. Su precio es de tan solo 19,99 euros y tiene 3 años de garantía. La puedes comprar únicamente a través de la web de Lidl.

Este electrodoméstico de Lidl fue top ventas en los años 80

Esta yogurtera de Lidl es el producto perfecto para hacer yogurt en casa y ahorrar en la compra. / Sport.es

Su uso es muy sencillo, este pequeño electrodoméstico permite colocar en los frascos una mezcla de yogur a base de leche y fermento. Con solo pulsar un botón, la yogurtera se encargará de convertirla en yogures naturales, baratos y deliciosos.

Depende del modelo, pueden tardar más o menos en hacerse, pero el proceso suele tomar entre 8 y 12 horas. Lo mejor de todo es que no debes estar atento a la máquina y puedes continuar con tu día sin preocuparte.