Si ves esto al abrir un aguacate del supermercado, tíralo inmediatamente a la basura
Te enseñamos algunas señales de que el aguacate ya no se puede consumir
Los aguacates se echan a perder bastante rápido

Si ves esto al abrir un aguacate tiralo inmediatamente a la basura / Sport
El aguacate es una de las frutas más vendidas en España, pero muchos desconocen cuáles son las señales de que se ha echado a perder. Sorprende porque esta fruta con tantos beneficios para nuestro organismo debe tirarse a la basura cuando llega el momento, pero no muchos reparan en ello.
Por esta razón, y para que aproveches al máximo todo lo bueno del aguacate, te vamos a dar algunos consejos para detectar que ya no es momento de comértelo:
- Por ejemplo, si la piel se hunde cuando simplemente estamos tocando el aguacate quiere decir que está muy maduro: cómetelo antes de que sea demasiado tarde. Si las abolladuras son profundas, tíralo.
- Si la piel se ha ennegrecido (es decir, no es verde oscura o marrón), deshazte del aguacate.
- La carne ha de ser amarillo por dentro (con algunos trozos próximos a la piel verdes). Si es marrón o negra, quiere decir tendrás está en mal estado.
- Si su sabor o su olor es desagradable, haz caso a tus cinco sentidos y tíralo.
- Finalmente, si tiene moho, evidentemente tendrás que despedirte del aguacate por mucho que te guste.

Si ves esto al abrir un aguacate tíralo inmediatamente a la basura /
Con estos trucos, podrás evitar al comer un aguacate que no se encuentre en buen estado.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio