Las opciones que maneja el Inter por si sale Lautaro

Werner da la ventaja a un Leipzig que pasó por encima del Tottenham

 Werner da la ventaja a un Leipzig que pasó por encima del Tottenham / MEDIAPRO

Antonio Tuachi

Los compañeros de 'La Gazzetta dello Sport' han publicado una lista de cuatro jugadores en los que el Inter estaría pensando si finalmente Lautaro Martínez se marcha del club. La intención de Steven Zhang, el propietario, es la de mantener al argentino y no facilitará su salida, incluso el mismo medio asegura que quiere a Antoine Griezmann a cambio de su estrella.

Los directivos interistas están pensando en posibles sustitutos por si tienen que desprenderse de Lautaro y, por el momento, cuentan con cuatro nombres escritos en su agenda. Se trata de Timo Werner, Luka Jovic, Anthony Martial Victor Osimhen. Todos ellos son delanteros de élite que han brillado en alguna de las cinco grandes ligas europeas a base de goles.

El que más gusta es Timo Werner, el jugador del Red Bull Leipzig es polivalente, actualmente juega de segunda punta aunque también puede actuar en banda y como referencia ofensiva, agrada por su velocidad y su facilidad para transformar sus ocasiones en buenos números. El problema es que el jugador interesa mucho al Bayern de Múnich y al Liverpool, que parece que lleva la delantera en su fichaje. Su precio rondaría los 60 millones de euros.

Luka Jovic es el siguiente en la lista, el jugador del Real Madrid no ha tenido demasiadas oportunidades en el equipo merengue y ante su pobre rendimiento el conjunto de Zidane podría buscarle una salida en forma de cesión, ya que parece que los blancos podrían incorporar otro delantero en verano. Tiene únicamente 22 años y demostró la temporada pasada que es un delantero muy completo, fue capaz de anotar 27 goles entre Bundesliga y Europa League.

Anthony Martial es otro de los nombres que baraja el Inter, el francés ha sido algo irregular en el Manchester United pero esta temporada Solskjaer le ha alejado de la banda izquierda y le ha colocado en el centro del ataque. Allí el exjugador del Mónaco ha respondido con muy buenas actuaciones y goles, concretamente 16 en todas las competiciones. Parece difícil que los 'red devils' dejen salir a Martial fácilmente después de comenzar a demostrar el jugador que puede ser. Su precio estaría por encima de los 50 millones de euros.

El último nombre es el más sorprendente, Victor Osimhen ha sido una de las revelaciones de la Ligue 1 esta campaña vistiendo la camiseta del Lille, el nigeriano de 21 años es un jugador que destaca por su capacidad de atacar el espacio y su facilidad de cara a puerta, no es un prodigio técnico pero sí un goleador voraz. Esta campaña suma 18 goles en todas las competiciones. Su precio rondaría los 30 millones de euros.