SER: Isak, la alternativa a Lautaro

Alexander Isak fue el protagonista de la Real con un doblete en el Bernabéu

Alexander Isak fue el protagonista de la Real con un doblete en el Bernabéu / RFEF

Antonio Tuachi

Según la Cadena SER el Barcelona estaría pensando en alternativas al fichaje de Lautaro Martínez por si el traspaso del argentino no se pudiera cerrar, ya que el Inter le considera una pieza clave para su proyecto de reconstrucción.

La intención del club catalán es la de buscar a un delantero de alto nivel para que compita por el puesto de atacante titular con Luis Suárez. La opción que más gusta es la de Lautaro Martínez que esta campaña ha firmado 12 goles y 3 asistencias en 22 partidos de la Serie A. El problema es que el Inter no tiene la intención de vender al exjugador de Racing y si lo hace será por una cifra muy alta.

La SER apunta a Alexander Isak como alternativa, el sueco llegó en verano a la Real Sociedad y ha tenido muy buenos partidos esta campaña, le costó asentarse en el once de Imanol Alguacil, ya que Willian José partía como teórico delantero titular.

Isak ha anotado 14 goles (7 en LaLiga y 7 en Copa del Rey) en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Se trata de un delantero muy completo, es rápido, fuerte, domina ambas piernas y tiene un buen manejo del cuero. La web especializada 'Transfermarkt' le otorga un valor de mercado de 22,5 millones de euros pero la Real Sociedad pedirá algo más para deshacerse del atacante.