Zaha, una opción que se contempla en el Barça

El atacante del Crystal Palace gusta y queda libre en junio

El club le ve como un complemento ofensivo, pero no entrará en ninguna puja

Espectacular regate de Zaha: ¿eres capaz de seguir el balón?

Espectacular regate de Zaha: ¿eres capaz de seguir el balón? / SPORT.es

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Si hay una zona que el Barça tiene bastante bien cubierta es la ofensiva. El esfuerzo realizado este verano con los fichajes y la renovación de Dembélé ha conseguido doblar todas las posiciones ofensivas, pero el club sí contempla firmar a un complemento para cubrir la salida de Memphis, que acaba contrato a finales de temporada. Y ahí es dónde vuelven a entrar en liza los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio.

Desde Inglaterra surgió hace pocos días la posibilidad de que Wilfried Zaha, del Crystal Palace, pudiera estar negociando con el club blaugrana. Finaliza su vinculación en poco más de seis meses y en sus planes está dar un salto a su carrera.

El Barça sí ha recibido el ofrecimiento de Zaha, un futbolista que le gustaría probar suerte en España. Y no hay duda que se trata de un delantero con gol. El curso pasado marcó 14 goles en 31 partidos en un equipo menor y este año ya lleva seis tantos en 12 partidos.

Puede jugar en todas las posiciones ofensivas y, si el precio se ajusta, en el Barça contemplarían seriamente esta posibilidad. Zaha ya fue observado en el pasado pero pedían mucho por el traspaso. Ahora llegaría gratis.