Alineaciones probables del Osasuna-Barça | Piqué no saldrá de inicio

Xavi no recupera a Koundé, que sigue de baja tras la lesión sufrida contra el Valencia

Osasuna, por su parte, no podrá contar con el azulgrana Abde. El extremo está lesionado, pero tampoco hubiera jugado por la llamada 'cláusula del miedo'

El Barça ultima la preparación del encuentro ante Osasuna

El Barça ultima la preparación del encuentro ante Osasuna / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Osasuna y FC Barcelona se miden este martes en El Sadar (21.30 horas) en el último partido de Liga (jornada 14) antes del inicio del Mundial de Qatar. Tanto el equipo de Jagoba Arrasate como el de Xavi Hernández llegan a la cita después de ganar el pasado fin de semana al Celta (1-2) y Almería (2-0) respectivamente.

El conjunto azulgrana no ha recuperado al central Jules Koundé, que sigue sin tener buenas sensaciones después de la sobrecarga en el bíceps femoral e la pierna izquierda que sufrió en el Valencia-Barça (0-1) del 29 de octubre.

La novedad en la lista de Xavi es la presencia de Gerard Piqué, que podría jugar su último partido como azulgrana este martes en Pamplona. De hacerlo, Piqué sumará 617 presencias con el primer equipo desde su debut en 13 de agosto de 2008 en un Barça-Wisla Cracovia de la previa de la Champions.

Osasuna, por su parte, no podrá contar con Abde, delantero del Barça cedido al equipo navarro. Abde, además de estar lesionado, tampoco hubiera podido jugar por la llamada 'cláusula del miedo'.

Alineaciones probables

CA Osasuna: Aitor Fernández; Rubén Peña, Unai García, David García, Juan Cruz; Lucas Torró; Chimy Ávila, Moncayola, Aimar, Moi Gómez; Budimir.

FC Barcelona: Ter Stegen; Balde, Marcos, Christensen, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski, Dembélé.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño).