Valverde no ve claro el debut de Yerry Mina

Valverde aún duda sobre el debut de Yerry Mina

Valverde aún duda sobre el debut de Yerry Mina / sport

El debut de Yerry Mina sigue demorándose. En la rueda de prensa previa al derbi frente al EspanyolErnesto Valverde tuvo que valorar la opción de que el central colombiano pudiera disfrutar de unos minutos frente al Espanyol. La respuesta no arrojó ningún tipo de luz. "Sí podría jugar mañana. O el próximo día".

Valverde insistió en la necesidad de refrescar el equipo ante la acumulación de minutos, aunque no tuvo más remedio que reconocer que el centro de la defensa ha sufrido pocos cambios. "Yerry está convocado y, por lo tanto, puede jugar, pero soy yo el que tiene que decidir y en los últimos partidos he decidido que jugaran Samuel y Gerard"

Incidiendo sobre el proceso de adaptación del internacional cafetero, el técnico azulgrana lamentó que Yerry Mina no pueda disponer de algunos partidos de rodaje intrascendentes. "Yerry está disponible, pero ahora no es como en pretemporda donde hay partidos para entrar de forma paulatina. Ahora estamos en competición pura y dura, con partidoso difíciles y complicados. Por ahora he preferido contar con otros jugadores".