El toque de atención de Koeman a Ansu Fati

Champions, 17 años y 'Man of the match': el gol de Ansu que lo corona en Europa

MEDIAPRO

SPORT.es

Ronald Koeman desveló en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés que tuvo una charla con Ansu Fati cuando le preguntaron por el joven jugador que mañana cumple la mayoría de edad: "Tiene que seguir trabajando y mejorando. Estuve hablando con él porque algunas pérdidas vienen por falta de concentración, no por talento". 

El técnico del FC Barcelona comentó que "hay que cuidarle mucho y ayudarle sobre todo en su proyección", y destacó que hay que estar "preparado y concentrado cada día para mejorar".

EL ESPEJO DE PEDRI

El holandés reconoció que le dijo a Ansu que puede aprender de todos los jugadores, también de Pedri, a propósito de su gran actuación ante la Juventus: "Él sí que está muy concentrado. Tiene mucha calidad pero en algunas cosas puede y tiene que mejorar. Un jugador de 17 años no está hecho, es normal que los chicos de esta edad tengan altibajos, pero nosotros estamos aquí para ayudarles".  

Ansu Fati fue suplente en el partido ante la Juventus y podría recuperar la titularidad ante el Alavés. El joven jugador es el máximo goleador de la Liga, con 4 tantos, junto a Luis Suárez (Atlético), Oyarzabal (Real Sociedad), Paco Alcácer (Villarreal) y Portu (Real Sociedad).