De Telegraaf: El Barça anunciará el fichaje de Depay esta semana

SPORT.es

Memphis Depay se podría convertir en el siguiente fichaje del Fútbol Club Barcelona. Según apunta De Teleegraf, el club azulgrana ya tiene cerrado un acuerdo para incorporar al delantero del Olympique de Lyon y espera poder anunciarlo durante esta semana.

En la misma información, se da por hecho que Depay será azulgrana y que pronto será presentado en el Camp Nou. Si esto se acaba produciendo, Memphis se uniría al nuevo proyecto de Ronald Koeman. El técnico holandés habría pedido el fichaje del delantero, al que conoce bien de su etapa en la selección holandesa. El coste del traspaso sería de 25 millones más cinco en variables.

Depay llegaría al Barça para reforzar la línea de ataque aunque no está clara la posición que ocuparía ya que se trata de un jugador que puede jugar de delantero centro pero también en el extremo. Se tendrá que ver los acontecimientos de los próximos días y si, finalmente, se confirma la información de De Telegraaf y Depay acaba fichando por el Fútbol Club Barcelona.